Políticas de Cambio y devolución

Políticas de Cambio y devolución

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra según la fecha de la boleta o Factura, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debe presentar la boleta, Factura comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Puede dirigirse por medio de un correo a Contacto@compratuvino.cl o al teléfono +56957789555 y solicitar un cambio o devolución enviando la boleta o factura correspondiente. Retiraremos el producto desde su casa dentro de un plazo prudente que permita la logística o transporte dentro de la ciudad dentro de Chile.

El producto debe ir dentro de una caja segura.

* Importante: El costo de envío de la devolución lo asume el cliente.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero..

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

Transferencia electrónica

La devolución del dinero a través del pago por transferencia electrónica, debe enviar sus datos de cuenta al correo electrónico contacto@compratuvino.cl para generar la devolución de dinero a través de una transferencia bancaria, la cual está sujeta a la ley del SERNAC. La devolución del dinero sólo se le realizará a la persona que realizó la compra.

Para completar esta devolución te solicitaremos:

Nombre del destinatario

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.